LO QUE HACEMOS

 

All About Kids LA ("AAK") es una corporación sin fines de lucro de beneficio público que está diseñada exclusivamente para servir a niños en Los Ángeles, de 7 a 18 años. Nuestro objetivo principal es ayudar a estos niños a desarrollar su autoestima para triunfar, no solo en el escenario, sino también en la vida.

 

Los participantes en AAK representan formaciones multiculturales y se dividen en partes iguales entre hombres y mujeres. En el Programa, los estudiantes se reúne todo el día, todos los Sábados, e incluye dos Sesiones por año. Cada sesión dura aproximadamente 14 semanas, e incluye de 60-70 niños. Al final de cada sesión, los participantes realizan dos exhibiciones frente a una audiencia en vivo en el Teatro Barnsdall en Hollywood. Después de un descanso de 6-8 semanas, el proceso comienza de nuevo, a manera de que el Programa opere constantemente durante todo el año.

 

Es un testimonio positivo para el Programa, que aproximadamente el 80% de los participantes regresan para sesiones sucesivas. Esto ha permitido que el personal forme relaciones extremadamente cercanas con muchos de los niños y sus cuidadores, ayudando a que se involucren activamente en apoyar a los niños a definir y alcanzar objetivos realistas de la vida. En cumplimiento de este objetivo, AAK ha establecido un programa voluntario titulado B.E.A.C.O.N., que significa Construir Oportunidades Educativas y Profesionales Ahora.  B.E.C.O.N. está disponible para todos los participantes en AAK que están en los grados 9-12. (Para obtener información adicional, visite la pestaña B.E.A.C.O.N. de este sitio Web).

 

Terms of Service

Privacy Policy